BAT en Think Commons y Wikisprint

BAT en Think Commons y Wikisprint

Personas en red
Dibujo de @colaborabora bajo licencia (CC BY-SA 3.0)

Parkatu eragozpenak baina sarrera hau gazteleraz bakarrik dago

 

Arranca la segunda edición de BAT, un programa de actividades que pretende explorar las posibilidades de aprendizajes múltiples que ofrece la ciudad para la formación de una ciudadanía participe en la transformación de su entorno.

A partir de esta sesión, Think Commons colabora con BAT ofreciendo su plataforma como base para ampliar el debate a una comunidad más amplia. Nos reuniremos los últimos lunes de cada mes para hablar sobre experiencias que desde la arquitectura, el urbanismo y el arte público contribuyen al desarrollo de espacios para la convivencia.

A lo largo de las diferentes sesiones de Think Commons dedicadas a BAT iremos desmembrando algunos de los contenidos de #bat_2013 También queremos que estos encuentros en la red sirvan como plataforma para todos aquellos colectivos y personas que quieran mostrar el trabajo que están realizando en torno a la transformación colaborativa de la ciudad. Si te interesa compartir tu trabajo en alguno de los Think Commons BAT envíanos un correo a bat@zaramari.com para que coordinemos tu participación.

El 20 de Marzo pasaremos por el WikiSprint de Donostia, una iniciativa organizada de modo distribuido, coordinada internacionalmente por P2P Foundation. En Euskadi el nodo local lo impulsan TabakaleraColaborabora y cuenta con la colaboración de Cristina Enea Fundazioa. Realizaremos la primera sesión de Think Commons sobre BAT desde WikiSprint Donosti y conectaremos con WikiSprint Madrid desde donde Doménico Di Siena moderará el Think Commons.

Este primer Think Commons estará dedicado a presentar BAT y repasar algunos de los contenidos de #bat_2012

Para ello contaremos con la presencia de algunos de los colectivos y personas que participaron en el programa de #bat_2012: Vivero de Iniciativas Ciudadanas, Saioa Olmo, Marina Blazquez, Zuloark, Todo Por la Praxis….

Más info en:

www.thinkcommons.org

Ez dago Iruzkinik

Iruzkin bat idatzi