13th Tallinn Design Festival. Human Cities

13th Tallinn Design Festival. Human Cities

10-16 de septiembre

 

A mediados de Septiembre estaremos en el Festival de Diseño de Tallinn (Estonia) participando en el cierre HUMAN CITIES, un proyecto europeo cuyo objetivo es incluir a las personas en el diseño urbano.

El XIII Tallinn Design Festival. se celebrará del 10 al 16 de septiembre de 2018 en diferentes partes de la ciudad: el histórico pabellón de salida de la estación báltica, el nuevo edificio de EAA, el Museo de Arquitectura, la Galería de Arquitectura y Diseño Viru Center, Telliskivi, la Sala de Conciertos Alexela, Solaris, Kadriorg Tennis Hall y docenas de satélites en varios lugares.

En el encuentro nos reuniremos diseñadores, arquitectos, urbanistas y planificadores comprometidos a garantizar un entorno urbano más sostenible y amigable y asistiremos a conferencias y exhibiciones de los proyectos de las 11 ciudades que durante cuatro años hemos participado en “Human Cities – Challenging the City Scale”. Nosotras, en compañía de Bilbao Ekintza, presentaremos el proceso de trabajo que hemos realizado en Bilbao con los laboratorios ciudadanos ¡Haciendo la calle!

El equipo de Estonia, anfitriona de esta edición, presentará la cápsula de relajación HÄLO. Las obras de los nominados del reconocido premio de diseño IF de Alemania complementarán la exposición desde la perspectiva de los estudiantes.

No hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.