URBANBAT | MATIKO! TALLER DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA UN MAPEO COLECTIVO
16703
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16703,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

MATIKO! TALLER DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA UN MAPEO COLECTIVO

maTIKo! es un taller de aprendizaje y comunicación digital para conocer, analizar, compartir y difundir algunas de las características de los barrios del distrito de Uribarri. El taller, impartido por Zaramari_hiri ekologia, se desarrolló entre Enero y Febrero de 2015 en Auzo Factory Irazabal Matiko, y contó con la participación de 23 personas tanto de dentro como de fuera del distrito.

Además de una aproximación a ciertas tecnologías de comunicación, se trata de un ejercicio de cartografía que ha permitido a los participantes compartir conocimientos, experiencias y visiones sobre ciertas problemáticas, deseos o características del territorio que no suelen encontrarse en los mapas oficiales. Un espacio de encuentro, de reflexión, de mezcla de saberes y miradas que ha facilitado el desarrollo de la imaginación y la creación colectiva.

A continuación os dejamos los contenidos digitales producidos por los participantes durante la actividad:

Mapa digitala
Storify. Relatos/Kontakizunak
Audioboom. Entrevistas/Elkarrizketak
Álbum de fotos