CONVOCATORIA A PROYECTOS: Prototipando la ciudad en Transición

CONVOCATORIA A PROYECTOS: Prototipando la ciudad en Transición

Imagen-blog-transit-cities

¿Qué buscamos?
Buscamos experiencias, experimentos o prototipos de base sociocultural que propongan un impacto sobre el desarrollo urbano (y urbanístico) sostenible en su entorno. Iniciativas que hibriden entre el trabajo socio-comunitario, el urbanismo participativo, la arquitectura, y las prácticas culturales y artísticas para imaginar conjuntamente soluciones innovadoras para un desarrollo urbano sostenible. Una convocatoria abierta, dirigida especialmente a artistas, arquitectas, urbanistas, agentes culturales, activadores urbanos, comunidades activas en la transformación de la ciudad…

Palabras clave
Ciudadanía / Participación ciudadana / Creatividad ciudadana / Cultura local / Cultura colaborativa / Políticas culturales/ Territorios en transición / Arquitectura y Urbanismo / Innovación social / Barrio / Espacio público / Mediación / Pedagogía urbana / Ciudades a escala humana / Sostenibilidad / Procomún /

¿Qué pedimos?
Te pedimos que rellenes el siguiente formulario antes del 15 de Septiembre de 2016:
http://goo.gl/forms/3EZgUMKRDI7zRvus2

¿Qué ofrecemos?
PRESENTACIÓN DE TU PROYECTO EN EL FESTIVAL URBANBAT
Un espacio de breves presentaciones públicas de cada uno de los proyectos seleccionados. Las presentaciones se realizarán el día 23 de Noviembre en Bilbao dentro de la programación del 5º Festival de Urbanismo e Innovación social URBANBAT.

TALLER
Un taller de co-creación en el que juntaremos a las iniciativas seleccionadas para compartir experiencias y realizar una consultoría entre pares que ayude a enriquecer y mejorar cada uno de los proyectos. El taller contará con varias fases y se realizará entre los días 23 y 26 de Noviembre dentro de la programación del 5º Festival de Urbanismo e Innovación social URBANBAT.

*Tanto las presentaciones como el taller se realizarán íntegramente en español

PUBLICACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS SELECCIONADAS
Publicaremos y daremos a conocer las experiencias seleccionadas en todos los canales de comunicación del festival URBANBAT

GASTOS DE DESPLAZAMIENTO Y ALOJAMIENTO
En el caso de las iniciativas seleccionadas de fuera de la Comunidad Autónoma Vasca, la organización de URBANBAT corre con los gastos de desplazamiento y alojamiento de los talleres de una persona de cada uno de los proyectos seleccionados.

Y  ADEMÁS TE INVITAMOS A TODAS LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL QUE TRANSCURREN ENTRE LOS DÍAS 23 Y 26 DE NOVIEMBRE

¡Gracias por compartir tu experiencia en URBANBAT!

Las propuestas seleccionadas se darán a conocer a través de la web de URBANBAT antes del 15 de Octubre de 2016.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario