Festa BAT

Festa BAT

22/11/2014 Sábado/Larunbata 20:30-24:00_ FESTA BAT

La Karpinteria de histeria Kolektiboa. Cortes 29-31, Bilbao la vieja.

*Actividad abierta y gratuita.

20:30 _Kutxa Beltza. Vídeo Proyección I Bideo emanaldía

En 1997 Luís André registra el transcurrir cotidiano a través de las cámaras de tráfico de Bilbao. 30 dispositivos documentaban simultáneamente múltiples puntos de la ciudad. 1 año de grabaciones daban paso a un sin fin de horas traducidas en documental. Kutxa Beltza (Caja Negra) es la respuesta al accidente perceptivo urbano, un documento que analiza cómo, dónde, quienes formamos parte de un contexto y un sistema que genera datos y porcentajes cuantitativos de nuestro propio devenir. Donde el espacio público cede su lugar a la imagen pública y donde la realidad perceptiva pasa de ser luz y sombras a ser velocidad.

Adán Müller

21:00_Dj Adán Müller

Adán es en referencia a el “primer hombre en la tierra” y Müller por la teoría de la ilusión geométrica de Müller-Lyer. El personaje de Adán Müller como Dj tiene la labor de transformar el espacio que rodea al espectador con la ayuda de la música y la manipulación del sonido. Le invita a que se trasladade a su espacio interior y subjetivo; es otro tipo de arquitectura sutil y cambiante, invisible para quien nos acompaña.

Adán Müller, es un artista inclasificable, ecléctico musicalmente.No tiene coche, mueve su maleta en un carrito; lo lleva todo, en muy poco espacio. Viaja, experimenta y se divierte, genera paisajes sonoros e interactúa. Construye y deconstruye.

Parental Advisory: Enemigo público, armado con artillería psicodélica, garagera, punky, siniestra, acida, funk y jazz, electrónica, más que electrónica, industrial ¡clink! ¡crash! ¡plaf! ¡clonk! ¡chsss! silencio…

 

2 Comentarios

Publicar un Comentario