Convocatoria PLAY DAY Otxarkoaga Deialadia

07 Feb Convocatoria PLAY DAY Otxarkoaga Deialadia

foto cartel

CONVOCATORIA ABIERTA  para diseñar una intervención o accion urbana que convierta la calle en una zona de juego.

Seleccionaremos 5 propuestas para que puedan ser trasladadas a otros tantos espacios públicos del barrio bilbaíno de Otxarkoaga, durante la celebración de una jornada festiva PLAY DAY que celebraremos contigo el día 22 de Marzo.

Envía tu propuesta por correo electrónico a bat@zaramari.com con el asunto “Propuesta para PLAYday Otxarkoaga” antes del día 4 de Marzo a las 24:00 horas.

Consulta las Bases aquí

Descarga los planos aquí

Mapa de los espacios en los que intervernir

Descarga el cartel aquí

……..

PLAY DAY
JUGAR PARA PARTICIPAR EN LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO

El juego es un instrumento para activar el espacio público. Una herramienta participativa y transformadora para la interacción y recuperación del uso de la calle y su disfrute colectivo. Una forma divertida y distendida para relacionarse y conocerse.

PLAY DAY es una propuesta cultural y artística. Una actividad para recuperar el juego como herramienta para la socialización y la transformación social y física de la calle. Un día para acondicionar temporalmente el espacio público y disfrutarlo de otra manera. Una iniciativa que se presenta como una respuesta frente al modelo actual de la calle para el tránsito de vehículos y personas. Una ocasión para convertir la calle por un día en un lugar para experimentar con el espacio de forma libre y creativa, dotando de espacio a la imaginación.

Si quieres saber cómo fue la edición anterior de PLAY DAY échale un vistazo a este vídeo:
Aurreko PLAY DAY nola izan zen ezagutzeko ikusi hurrengo bideoa:

…….…….

4 Comentarios

Publicar un Comentario